Las rutas del 2008

Hola a todos…

desde primeros de año, estamos introduciendo en la web las rutas que se van a desarrollar durante este 2008, así como los avisos y las actividades que no están en el programa oficial de la agrupación.

Las rutas se muestran con un mes y medio de anticipación, por lo que es normal que vayan apareciendo poco a poco. Además, este año hemos decidido incorporar en el texto de las excursiones, un resumen realizado a pie de ruta, en el que se da cuenta del itinerario y las anécdotas más relevantes. El primer resumen está en la ficha de la excursión al Pico Penuota.

Así mismo, recordar a todos los visitantes, que en esta web se pueden publicar mensajes, anuncios y fotos relativas a la agrupación.

Saludos,
diego.

6 comentarios en “Las rutas del 2008

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra POLÍTICA DE COOKIES accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.    Ver
Privacidad