Nueva andadura

Como ya viene siendo habitual, todos los principios de año incorporamos las nuevas rutas y procuramos darle un nuevo aire a la web añadiendo nuevas opciones y este año, como no, hemos continuado con la tradición. Tal es así, que hemos vuelto a retrasarnos un par de meses en nuestra tarea.

Además de las rutas para este 2007, el diseño de la web ha cambiado sustancialmente e incorpora un montón de nuevas posiblidades:

  • Registro de usuarios: aquellos que lo deseen podrán registrarse y dejar comentarios o sugerencias en la web.
  • Sindicación: las rutas y los comentarios llegarán directamente a tu lector de noticias (bloglines o google reader).
  • Comentarios:ahora podrás dejar comentarios de las rutas e ilustrarnos con tus vivencias y andanzas.
  • Technorati: a partir de este año, comenzaremos a publicar las rutas en algunos de los buscadores más importantes, como google y technorati.
  • Diseño: hemos rediseñado el sitio para que sea más fácil de usar, más legible y más bonito.
  • Migas de pan: en la parte superior de la web, bajo el emblema, hay un indicador que explica en todo momento en que lugar de la página te encuentras. Esto facilita la navegación y siempre puedes moverte por la web de forma rápida y eficaz.

Por supuesto, costará un tiempo adaptarnos a la web, buscar y destruir errores, comprobar que todo está en su sitio, recibir millones de correos con felicitaciones, etcétera… Así que, sin más dilación, ¡queda inaugurado este sitio web!

el webmaster.

[tags]lacuruxa.org, noticias, comenzamos[/tags]

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra POLÍTICA DE COOKIES accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.    Ver
Privacidad